Calidad
Comprometidos con la innovación.

COMEUT, Construcciones Metálicas S.L está comprometida fuertemente con la innovación tecnológica, la calidad, la seguridad del personal, la mejora continua en los procesos y flexibilidad en la construcción. Ha iniciado, por ello, el proceso de implantación del  Sistema de Calidad y Gestión ISO 9001-2000 y Medioambiental 14001 y adaptación a la Ley de Protección de Datos, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer a los clientes una solución integral a medida al mejor precio, utilizando en cada caso los medios, el personal y la tecnología más avanzada para el diseño y la fabricación.

Si bien para COMEUT, Construcciones Metálicas, S.L la formación es uno de los pilares en los que basa la innovación continua y el objetivo de mantenimiento de la calidad y la competitividad, este concepto afecta en dos aspectos diferentes al departamento de I+D. Por un lado, existe una gran participación de los mismos en cursos de formación ocupacional: nuestro equipo de I+D está constantemente buscando los cursos necesarios para poder manejar esta tecnología. Por otro lado, dada la gran interrelación existente entre la gran mayoría del personal encargado de procesos de la empresa y la línea de montaje, los cursos no sólo se limitan a los integrantes de esta oficina, sino a todo el personal de la empresa, ya que todos los empleados están implicados directa o indirectamente con el funcionamiento de la maquinaria.

Ofrecemos la calidad más alta y el tiempo de proceso óptimo para ayudarlos a construir el futuro, de una manera más eficiente (máxima producción con el mínimo coste) y de manera  eficaz (en busca del logro de los objetivos).

Para la dirección, estudio y desarrollo de los trabajos, la oficina de I+D cuenta con un equipo encabezado por 4 ingenieros superiores, 2 ingenieros técnicos y 2 delineantes dedicado a las distintas facetas de estudio de nuevas soluciones, cálculo, producción y montaje de las estructuras. El equipo de montadores y soldadores homologados asegura la calidad requerida por los trabajos más exigentes.

Para ello, hay que partir de una organización focalizada en el control de la calidad y la protección al medio ambiente, que consiste, fundamentalmente, en que todos los servicios y productos reúnan los requisitos necesarios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes en todo momento, desde el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación.

  • Cumplimiento de los requisitos de calidad

  • Mejora continua.

  • Participación del personal en las acciones de calidad y medioambientales.

  • Formación del personal en la política de calidad y medio ambiente.